En su política de transparencia de la gestión

La empresa Aguas de Tumbes S.A. en el marco de su política de transparencia y mejora de la comunicación con sus usuarios, presentó su renovada página web con información actualizada de la gestión empresarial.

www.aguasdetumbes.com

En esta página se encuentra información relacionada al proceso de concesión, incluido el texto íntegro del contrato y la distribución societaria; descripción de las unidades de producción, ámbito y cobertura; tarifas del agua, procedimiento para reclamaciones y costo de los servicios colaterales hasta la programación de obras para el presente quinquenio descritas en el Plan Maestro Optimizado con las respectivas metas de gestión por cada año.

Transparencia

Según el ranking del Sistema de Información de Buen Gobierno, aplicativo web implementado recientemente por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento,  Aguas de Tumbes S.A. se encuentra entre las primeras 8 empresas de saneamiento del país en mantener información actualizada de sobre rendición de cuentas, transparencia en la gestión y publicación.

Precisamente, días atrás un equipo de Aguas de Tumbes, integrado por el Gerente General, Ing. Edgar Darío Gálvez González, el jefe de Informática, Ing Ricardo Nieves y la responsable de la Oficina de Comunicaciones, Lic. Doris Sanjinez, participó en la capacitación sobre la metodología de indicadores de buen gobierno que la Dirección Nacional de Saneamiento usará para para medir el desempeño empresarial en las diversas áreas y procesos de las 50 EPSs del país.

N.P. Nº 026/ 11.06.2013